viernes, 26 de febrero de 2010

Ofertan cursos de escultura y dibujo artístico


• Los Talleres Libres de Artes Plásticas de la UV en Poza Rica

Poza Rica.- Los talleres libres de artes plásticas de la Universidad Veracruzana en Poza Rica ofertan al público en general los cursos de dibujo artístico y escultura, teniendo una duración de un semestre.
La coordinadora de los talleres Juana Irais Osornio Galeana explicó que la idea es ofertar estas disciplinas es ofrecerlos a las personas que tienen deseos de ampliar sus conocimientos o aprender las diferentes técnicas para posteriormente aplicarlas según sus intereses y habilidades personales.
.Explicó que el programa contempla teoría y práctica de escultura en madera y en el caso de dibujo artístico se enseñaran las técnicas de dibujo a lápiz, grafito, colores, carbón, tinta china, entre otras..
Sobre los requisitos informó que la edad mínima para inscribirse en ambas disciplinas es de 15 años en adelante sobretodo deberán tener interés por cursar estás disciplinas artísticas.
En cuanto a los horarios mencionó que se impartirá la materia de dibujo los días lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas, martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, para escultura se abrirán dos grupos cuyos horarios serán de 08:00 a 11:00 horas y 11:00 a 14:00 los días martes y viernes.
Los interesados pueden solicitar información en los talleres libres de artes plásticas con domicilio en calle 10 # 212 de la colonia Cazones, teléfono 8243796.

No hay comentarios: