sábado, 27 de febrero de 2010

SE PREPARAN LOS DISCAPACITADOS PARA LA COMPETENCIA ESTATAL…



Por Elías Cruz.

El Club Caimanes de Túxpam inició su preparación rumbo a la olimpiada estatal en su categoría sordomudos, tres tuxpeños tienen amplias posibilidades de clasificarse, esta ciudad será la sede oficial albergando a 200 atletas de todo el estado, del 7 al 9 de mayo serán las competencias.

El Coordinador de eventos deportivos Gabriel Cruz Reyes informó que la preparación de los tres tuxpeños comenzó desde esta semana, sin embargo todo el club inició entrenamientos rumbo a los juegos estatales, en las disciplinas de atletismo en campo, natación y juegos de conjunto.

Los caimanes como cada año siempre son dignos competidores en las competencias oficiales, de hecho los son amplios favoritos para lograr clasificarse a la etapa nacional, cabe destacar que en la etapa nacional son considerados como atletas prospectos para estar en la selección nacional.

En esta ocasión Túxpam será la sede oficial de estos juegos, se contará con atletas de Xalapa, Córdoba, Orizaba, Puerto de Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y Túxpam, cabe destacar que durante estos tres días se contará con amplia presencia de turismo, beneficiando a los prestadores de servicios.

No hay comentarios: