lunes, 29 de marzo de 2010

APADRINA BETO SILVA A 9 QUINCEAÑERAS...




Por Lorena Cárdenas G…
Los sueños de nueve jovencitas se hicieron realidad gracias al apoyo del presidente de Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, quien atendió la solicitud ser su padrino de XV años, cumpliendo con el anhelo de festejar junto con sus padres, familiares y amigos el haber llegado a la edad de las ilusiones.
Las quinceañeras, Patricia Avelino Santiago, Angela Estefania Hernández Santiago, Flor Hernández, Dalia Montiel Juárez, Betsabe Reyes Francisco, Jessica Yanet García Juárez, Katia Santos Cortés, Magda Gabriel Valencia Alvarado y Yailin Jonjitud Cruz, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, ante al apoyo del dirigente de la citada agrupación, tuvieron un inolvidable convivió con sus seres queridos.
El sueño hecho realidad para las jovencitas comenzó desde la misa de acción de gracias que se oficio en su honor en la iglesia Cristo Rey, donde se dio gracias al Supremo Creador el haberles permitido llegar a ésta edad.
Posteriormente, las quinceañeras pasearon en limusina por las principales calles de la ciudad, luciendo vestidos bien confeccionados, además de un arreglo personal que las hacía ver lindas y especiales.
En tanto, en un elegante salón de fiestas, su padrino, Beto Silva, ya las esperaba junto con sus padres y familiares. Ahí el presidente de JD, al pronunciar un sencillo pero significativo mensaje para las quinceañeras, las felicitó y las alentó a ser como son, alegres y motivadas para continuar con sus estudios que serán sin duda -dijo- respaldados para que sigan un buen camino.
También agradeció a integrantes del equipo de Juventud Dinámica, y a cada una de las personas que apoyaron en esta noble tarea
Además de presidir el tradicional brindis, Beto Silva, bailó el tradicional vals, además de cortar el pastel y sobre todo recibió el agradecimiento de las quinceañeras y de los padres de familia, quienes le manifestaron que debido a su sensibilidad hizo posible nueve sueños que perduraran para siempre en la mente de estas jovencitas

No hay comentarios: