lunes, 29 de marzo de 2010

UN POCO DE TODOS




Paty Cánovas Vázquez

La Villa de Tamiahua, desgraciadamente cada vez que voy me toca presenciar accidentes, los hoyos son tan inmensos que por más que uno trata de esquivarlos caemos.
Disculpen que comience así mi comentario, pero no dejo de insistir el pésimo camino que hay, están mejor los existentes entre una comunidad y otra que la carretera Tuxpan-Tamiahua.
Estuve invitada por la CP Rosa Hilda Llamas, política y filantrópica ya que tiene su AC a nivel nacional. Hizo entrega de programas productivos a un grupo de gente, de San Marcos y de la misma Villa.
Platicando con un grupo de señoras de la zona de playa, donde me externaron sus inquietudes para mejorar su imagen desde la creación de palapas como del servicio al cliente. Gobiernos van Gobiernos vienen y ellos siguen en las mismas, me comentan que ya no creen en los servidores públicos porque sólo los utilizan.
Para Diana y su esposo Miguel quienes sus familias se han dedicado generación tras generación, al servicio del turismo.
Tienen muchas ganas de mejorar, ser turismo rural. Sólo falta que la contraparte se ponga las pilas para que la zona de playa de Tamiahua reviva.

No hay comentarios: