miércoles, 31 de marzo de 2010

¡IMPRESIONANTE REGISTRO DE ALBERTO SILVA!




Por Lorena Cárdenas G...
No vengo a destruir, vengo a construir, dijo
En medio de una algarabía que ya no se veía en Tuxpan, Alberto Silva Ramos, fue registrado como precandidato a la presidencia municipal por los tres sectores del PRI, así como por organizaciones adherentes y por comités seccionales a través de Javier Benítez Ponce, quien a nombre de todos entregó en el Comité Municipal del tricolor el expediente con los documentos que cubren los requisitos establecidos por la convocatoria expedida por el PRI.
Mientras el delegado especial Jaime Huesca Gómez y Efrén Saldierna presidente de la Comisión Distrital de Proceso Internos del PRI, recibían la solicitud, afuera del edificio varios miles de priístas vitoreaban al aspirante a la alcaldía tuxpeña.
Beto Silva, estuvo en todo momento acompañado por Edgar Herrera Beltrán, hermano del gobernador Fidel Herrera Beltrán; así como por Genaro Ruiz Arriaga, precandidato a la diputación por el V Distrito con cabecera en Tuxpan y por la clase política priísta reconocida, entre los que destacaban Hugo Bello Luzárraga, Martha Silvia Sánchez, Salvador Moctezuma Andrade, Francisco Bautista Ponce, Manuel de los Santos Pérez Martínez, entre otros.
Los comentarios de los asistentes fueron en el sentido de que el ambiente de fiesta vivido no se veía en el municipio desde hace más de una década quedando de manifiesta la unidad del priísmo tuxpeño y un claro animo de triunfo que se advertía en todos los asistentes.
“No vengo a destruir, vengo a construir”, dijo Silva Ramos al dirigirse a sus correligionarios una vez registrada su precandidatura.
“Para gobernar Tuxpan -afirmó- se requiere amarlo. Yo amo a Tuxpan y a sus habitantes”, aseguró enfático. “Con el apoyo de Javier Duarte de Ochoa, quien seguramente será gobernador de Veracruz, habremos de transformar este municipio, pero no con obras suntuarias, sino atendiendo al Tuxpan básico, a sus comunidades, sus colonias, sus calles y sus escuelas; lo haremos con obras de calidad porque eso es lo que demandan los tuxpeños y eso haremos”, finalizó a la vez que remataba a toda voz: “Que Viva Tuxpan”.

No hay comentarios: