viernes, 30 de abril de 2010

LOS NIÑOS SON PRIMERO: BETO SILVA


En Tuxpan, como en toda la entidad, los únicos que pueden tener privilegios son los niños por ello en ellos concentraremos todo nuestro esfuerzo, para darle una mejor calidad de vida, afirmó Beto Silva, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tenemos –dijo el aspirante en entrevista- no solo que protegerlos de los riesgos, de los ataques y de los abusos de todo tipo, sino que, además, que proveerles de espacios dignos para su recreación y esparcimiento. Por esta razón nos hemos propuesto construir en Tuxpan dos grandes parques en donde los niños puedan divertirse en compañía de sus familiares, ya que la ciudad carece de espacios recreativos a donde acudan las familias, por eso haremos las gestiones necesarias para cumplir este propósito.

Beto Silva aseguró que debe ser prioridad de todo gobierno otorgar becas a los niños para garantizar su educación, principalmente para aquellos que más lo necesitan, como lo son los infantes de las comunidades y de las colonias.

Además, siguió diciendo, se debe atender su educación a través de mayores espacios en los centros educativos, que cuenten con suficiente y adecuado material didáctico, que tengan todos, acceso a la educación, así como también debe atenderse el tema de la salud infantil también como prioridad de gobierno. Recordó el aspirante priísta que durante todo este año ha gestionado ante el gobierno del estado paquetes escolares y mobiliario escolar así como la remodelación y acondicionamiento en algunas escuelas que lo han solicitado porque está convencido, reiteró el aspirante priísta, que los niños son prioridad de prioridades finalizó la entrevista el aspirante a la alcaldía mientras compartía un refresco con algunos niños a los cuales festejaba con motivo del Día del Niño.

No hay comentarios: