lunes, 31 de mayo de 2010

QUEDARON RESGUARDADAS POR LA SEMAR Y SEDENA, LAS CREDENCIALES NO RECOGIDAS


Por: Tere Quintanilla
El Instituto Federal Electoral Distrito 03, concluyó con el envío de credenciales de elector para su resguardo en la bóveda principal con sede en la ciudad de Xalapa, dicho lugar será resguardado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional; manifestó el Vocal Ejecutivo Jesús Cruz Sobrevilla.
Aunque no manifestó un número de credenciales del municipio, ni a nivel distrital, el funcionario de IFE, precisó que como medida de seguridad para el proceso electoral del presente año, todas las identificaciones que no fueron recogidas, han sido resguardadas en paquetes especiales que por un periodo de aproximadamente tres meses estarán en poder de la junta distrital regional del IFE, ubicada en la capital del estado.
Cruz Sobrevilla, a través de este medio, hizo un exhorto a los ciudadanos que no recogieron su credencial, para que depositen en el Instituto Federal Electoral, su confianza y tranquilidad, toda vez que estarán protegidas bajo estrictas medidas de seguridad para evitar cualquier clase de falsificación en estos tiempos de fuerte efervescencia electoral. Del mismo modo explicó que será durante el mes de agosto, cuando el IFE comience a entregar las credenciales que en estos momentos están bajo resguardo.
Finalmente, informó que el instituto federal como el estatal, mantienen excelente comunicación en relación a las listas nominales, con información actualizada de cada uno de los padrones y números de secciones, aunque el proceso 2010 está al cien por ciento en manos del IEV, concluyó el entrevistado.

No hay comentarios: