lunes, 31 de mayo de 2010

DESBORDANTE ENTUSIASMO CIUDADANO CON BETO SILVA







4 de julio ¡Tuxpan, para adelante!
A 34 días de la victoria

“Voy a ser un alcalde de resultados positivos”, asegura.

Fuerte, alegre y con gran convicción, así es el apoyo que ciudadanos tuxpeños han brindado a Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante”, durante el inicio de su campaña proselitista que contó con el respaldo del candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa.
Con un gran entusiasmo, durante este fin de semana, Beto Silva, recorrió el centro de la ciudad, así como comunidades tuxpeñas, donde refrendo su compromiso de hacer un gobierno popular, cercano a la gente y sobre todo atendiendo peticiones básicas como la pavimentación de las calles y el arreglo de caminos y accesos.
“Tengo ganas de trabajar por Tuxpan, tengo la convicción, me tengo confianza para lograr que Tuxpan, se convierta en el nuevo corazón de Veracruz. Yo vengo a construir, no a destruir”.
Tras haber recorrido La Camelia, La Esperanza, Héroes de Nacozari, Troconal, El Alto, El Salto, Baltazar, Colomán, Buena Vista, Juan Zumaya, Zapote Bueno, Sabanillas, Banderas, Monte Grande, Cruz Naranjos, el candidato a alcalde por la coalición “Veracruz Para Adelante”, tuvo en cada lugar un sincero y afectuoso recibimiento de los habitantes de esta localidades quienes le reconocen como un hombre de palabra, con gran ánimo para servir, ante las innumerables gestiones que hizo para el beneficio de escuelas, iglesias, templos, canchas deportivas, caminos rurales, niños, mujeres y hombres del campo.
Entre porras, vivas y hasta con mariachi, Beto Silva fue recibido en la colonia Fidel Herrera Beltrán. Ante una multitudinaria concentración ciudadana, ofreció que Tuxpan tendrá el mejor gobierno de su historia, abriendo las puertas a los tuxpeños y dando respuesta favorable a todas las peticiones ciudadanas, eso sí, dijo “hablando con la verdad de lo que puede y no se puede hacer, porque yo no vengo a engañar, vengo a ser un alcalde de resultados positivos”.
En Santiago de la Peña, con un trolelote en mano, Beto Silva recorrió las instalaciones de la Expo Feria, respondiendo amablemente el saludo que las personas asistentes al evento, le hacían tras identificarlo de inmediato, llamándolo “amigo Beto”.
También, se reunió con la clase trabajadora de Tuxpan a la que expresó su gran apoyo y dijo que su gobierno será un gran aliado de los obreros, fomentando además el empleo y luchar junto con los sindicatos por mejorar el nivel de vida de este sector. De esta manera, con gran aceptación se reunió con trabajadores de la CTM, región FPRH y CTM “Fidel Velásquez”.
Así con gran trabajo y confianza ciudadana arrancó Beto Silva, su labor en la búsqueda del voto de los tuxpeños.

No hay comentarios: