sábado, 19 de junio de 2010

BRINDAN GRAN RECIBIMIENTO A BETO SILVA EN SU BARRIO


4 de julio ¡Tuxpan, para adelante!
A 15 días de la victoria

Con gran emoción, Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI, PVEM, PRV), volvió a lo que algún día en su infancia y adolescencia fue su barrio, cuando vivió en la calle Heroica Veracruz, junto con sus padres y sus hermanos; en esta ocasión, llenó de orgullo a sus vecinos al regresar como un hombre con deseos de sacar a su tierra para adelante.
Beto Silva tuvo la oportunidad de saludar a los habitantes de la calle Segunda de Zaragoza con Hernández y Hernández en la zona centro, quienes le manifestaron de inmediato su confianza por su propuesta de reconstruir el primer cuadro de la ciudad y su afecto por haber pertenecido a este lugar.
“Hoy regreso con gran cariño a esta parte de la zona centro, porque me vienen los recuerdos de cuando viví aquí en la calle Heroica Veracruz casi esquina con Zaragoza, junto con mis padres y hermanos. Esto me llena de satisfacción porque hoy puedo regresar a donde viví con deseos de servir a los tuxpeños”.
Beto Silva, manifestó que es un orgullo ser tuxpeño y por eso quiere ver que su municipio, se convierta en el nuevo corazón de Veracruz.
“En mí no encontraran descalificaciones, para nadie, todos los candidatos merecen mis respeto. Y como cualquier tuxpeño que quiere bien su tierra, tengo la oportunidad de hacer cosas grandes por Tuxpan, lo quiero hacer y sé que lo voy hacer gracias a los ciudadanos que me están brindado su respaldo y cariño”, expuso.
Manifestó que su deseo es reconstruir Tuxpan, y no destruir lo que ya está hecho. “Mejoraremos la imagen del primer cuadro de la ciudad, contemplado la creación de zonas peatonales, además rehabilitar el Mercado Municipal”.
Beto Silva dijo a los vecinos a que desde el día primero de enero del 2011 observen el Puente Tuxpan, la Catedral de “Nuestra Señora de la Asunción” y el Puente Tenechaco, previo mejoramiento, porque serán iluminados de forma majestuosa y profesional como el símbolo de un nuevo tiempo que le espera a Tuxpan y sus habitantes.
“Sí se puede hacer las cosas, tengo muchas ganas y mucha fe, yo me tengo fe, porque quiero servir a los tuxpeños, abriendo las puertas del gobierno municipal. La gente esta lastimada, esta cansada de que no los escuchen, de no ser atendidos, vamos por un gobierno sensible, de puertas abiertas y ciudadano”.
Beto Silva, insistió que hay que ir a lo básico como la pavimentación de las calles de Tuxpan, y no sólo eso, hay que dotarlas de servicios como drenaje, iluminación y agua potable, pero sobre todo que sean obras de calidad, porque es lo que merecen ya los habitantes de este municipio.
De esta manera, avanza con gran firmeza su la campaña proselitista, imparable y con gran animo de los ciudadanos, quienes manifiestan que el triunfo esta cerca con Javier Duarte de Ochoa, para la gubernatura y Beto Silva para la Presidencia Municipal.

No hay comentarios: