viernes, 29 de octubre de 2010

BARCO DE GREENPEACE ATRACARÁN EN EL PUERTO DE VERACRUZ…


Querid@ ciberactivista...
El Arctic Sunrise es uno de los barcos de Greenpeace, legendario por sus acciones en contra de la matanza de ballenas, la contaminación, la sobrepesca y por ser un rompehielos que ha documentado el acelerado derretimiento de los polos, debido al calentamiento global.
El Arctic visitará el Puerto de Veracruz a principios de noviembre, donde estará abierto al público. Ven a conocerlo en la semana del 3 al 7 de noviembre. Vas a tener la posibilidad de asociarte a Greenpeace y llevarte allí mismo nuestra nueva playera de regalo.
El barco viene a México para apoyar el trabajo de Greenpeace en la campaña de clima y energía en el marco de la próxima conferencia de Naciones Unidas sobre cambio climático, la COP 16.
Entre las actividades que llevaremos a cabo a bordo del Arctic está una investigación en los arrecifes de coral, ecosistemas muy sensibles a los cambios de temperatura del agua.
Pero antes de eso, en el puerto de Veracruz estará abierto para que lo conozcas. Éste es un evento pensado para ti y todos nuestros ciberactivistas. Puedes asistir al barco con los invitados que quieras. La entrada es libre.
Lugar
Muelle turístico del puerto de Veracruz (muelle T)
Fechas
Miércoles, 3 de noviembre de 16 a 20 h
Jueves, 4 de noviembre de 10 a 14 h y de 16 a 20 h
Viernes, 5 de noviembre de 10 a 14 h y de 16 a 20 h
Sábado, 6 de noviembre 10 a 14 h y de 15 a 19 h
Domingo, 7 de noviembre de 10 a 14 h y de 15 a 19 h
Te recomendamos asistir con calzado, ropa cómoda y protector solar.
No pierdas la oportunidad y embárcate con Greenpeace.
Te esperamos a bordo
Gustavo
PD1: Las playeras son un regalo para quienes se asocien a Greenpeace el día del evento. Únicamente se aceptarán pagos con tarjeta de crédito o de débito.
PD2: Si no puedes venir al barco, haz tu donación ahora y contribuye con Greenpeace en la lucha contra el cambio climático. Te enviaremos la playera por correo a tu domicilio. Como sabes, Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobiernos o partidos políticos. Greenpeace realiza su trabajo gracias a la donación de personas como tú, comprometidas con el ambiente y dispuestas a luchar por un mundo mejor para todos.

Fuente: Greenpeace...

No hay comentarios: