jueves, 28 de octubre de 2010

¿Y EL AEROPUERTO?


Por HECTOR MENDEZ DIAZ,
Si echáramos las fechas mucho muy atrás, quizá unos cincuenta años, llegaríamos convencidos que teníamos un aeropuerto en nuestra Ciudad, usaba pasaje y tenia oficina donde algunos de nosotros requeríamos de otras oficinas para estar informados del mundo- Que fechas, que momentos históricos de las unidades de Mexicana de Aviación.
Yo cursaba la Secundaria de la Avenida Juárez y ahí saludamos a los hermanos
Aguirre que mucho tiempo laboraron en esa Oficina. Sí teníamos aeropuerto y comercio de aviación. Era una época de mucha acción en el Puerto, aterrizaban en donde actualmente quedo en manos del Sector Naval .
Si nos preguntamos por qué no hay aeropuerto en Tuxpan, seguramente habrá muchas respuestas, pero lo que nunca se ha tenido es buena voluntad de las autoridades. Se ha jugado con el desarrollo de nuestra zona y de la huasteca veracruzana, siempre se comenta de dificultades pero nunca de inversiones o de gente interesada en mantener las líneas aéreas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, bonito articulo me llama mucho la atencion la foto que colocaste, ese avion es un Fokker VII de la Primera Guerra Mundial, ese avion volo en Tuxpan o solo la colocaste como muestra???? puedes comentar????
Saludos.

Andrés Huerta