sábado, 27 de noviembre de 2010

Ana de la reguera seguirá apoyando a Veracruz.


Por Ignacio Contreras Santiago
Corresponsal Veracruz
A su llegada a este puerto por vía aérea, la actriz Ana de la Reguera, afirmó que seguirá apoyando a todos los veracruzanos desde su fundación, por lo cual se tiene que buscar el apoyo en especie y donaciones para llevar a cabo su labor altruista.
Indicó que una empresa importante hotelera en la Ciudad de México patrocinará el cover para el apoyo a las familias que resultaron afectadas por las contingencias, dijo que le emociona y le conmueve ya que primero es apoyar a todos los veracruzanos.
Mencionó que tiene una página en el Internet donde se puede apreciar todo el apoyo que ha llevado a los lugares distantes del estado, siendo esto una labor social muy importante que lleva a cabo.
Con el dinero recaudado, Ana piensa ayudar a sus paisanos a reconstruir su vida después de que el huracán Karl causara destrozos especialmente en el poblado de La Antigua.
Los movimientos y acciones de Veracruz Ana A. C se anunciarán a través de la página veracruz-ana.com página que a partir de este fin de semana comenzará a funcionar, dijo que además tiene en puerta dos cintas nueva, adelantó la primera actriz.

No hay comentarios: