viernes, 26 de noviembre de 2010

COMPUTADORAS Y BECAS PARA LAS ESCUELAS EN LOS PRIMEROS CIEN DIAS DE GOBIERNO MUNICIPAL: ALBERTO SILVA RAMOS…







Por Orlando Segura Hervert.
Los primeros 100 días del gobierno municipal entrante, se verán los cambios que se van a instrumentar en materia educativa, en ese tenor se contempla aportar 4 computadoras para cada una de las escuelas, así como 12 millones de pesos para becar a la niñez, aseguró Alberto Silva Ramos, alcalde porteño electo, ante los seguidores y militantes ceceistas y priistas, congregados en la finca La Leyenda.
Ahí, el anfitrión Juan Cristóbal Céspedes, líder y fundador de la CCI, solicitó la intervención del futuro presidente municipal, así como de Martín y Edmundo Cristóbal Cruz, a quienes les pidió atender las demandas de la zona rural, compromisos adquiridos en campaña.
En ese contexto, Silva Ramos comentó que en la primera fase se destinarán 500 millones de pesos para la pavimentación de calles, así como la rehabilitación de los caminos hacia las comunidades, además enfatizó la serie de apoyos hacia los templos para que los habitantes tengan un lugar digno en donde congregarse.
Al referirse al equipo de cómputo, mismo que se entregaran a los centros escolares, fue muy claro al afirmar que se está viendo la forma y el procedimiento para que dichos accesorios lleguen completos, dado que se tienen que cuidar de la rata mayor, quien dentro de pocos días se tendrá que ir, sin pronunciar nombres, la gente le celebró el chiste en torno al personaje en cuestión.
Dio a conocer la construcción de un tecnológico, mismo que será anunciado por el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa en el viaje que realizará a Tuxpan el primero de diciembre. Agregó: “El gobierno puede y debe ser el arma más importante para transformar a la sociedad”…
Finalmente les comentó que no se va, se queda los tres años para cumplir con el electorado tuxpeño que le brindó la confianza para dirigir al municipio, después de esa etapa ya se verá, pero en todo el período se dedicará a gestionar y trabajar por la gente del campo y de la ciudad.

No hay comentarios: