miércoles, 29 de diciembre de 2010

CAPACITA IMSS EN CALIDAD Y CULTURA A PERSONAL DE SERVICIO


• El derechohabiente es parte sustantiva en el actuar del Instituto

Fue presentado el programa de capacitación “Calidez y Cultura de Servicio al Derechohabiente”, el cual, en una primera etapa será impartido a dos mil 500 empleados de todas las categorías de la Delegación en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social, el próximo año 2011.

Prioritariamente se capacitará a la plantilla laboral del primer nivel de atención, que lo conforman las Unidades de Medicina Familiar y posteriormente el segundo y tercer nivel que está compuesto por el personal de los Hospitales Generales de Zona, las Unidades Medicas de Atención Ambulatoria y la Unidad de Alta Especialidad, en donde se busca coadyuvar en una mejor atención integral, mediante el desarrollo habilidades y fortalecimiento de actitudes de los empleados del Instituto hacia los trabajadores y sus familias.

Le corresponde al Departamento de Relaciones Laborales, Presupuestación y Capacitación, la implementación del programa y se llevarán a cabo en las instalaciones de los Centros de Capacitación y Desarrollo IMSS-SNTSS, de las ciudades de Xalapa y Veracruz.

Lo anterior, ante la presencia del delegado en dicha demarcación, doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, quien dijo, que en razón de que el derechohabiente es parte sustantiva en el actuar del Instituto, y este último en su calidad de prestador de servicios tiene la responsabilidad de otorgarlos con calidad y calidez, se han unido esfuerzos institucionales y sindicales, con el propósito de asumir un compromiso compartido en la atención al asegurado.

No hay comentarios: