miércoles, 1 de diciembre de 2010

TODOS UNIDOS POR TUXPAN: BETO SILVA RAMOS




Por: Tere Quintanilla
Fotos: Orlando Segura Hervert.
El primer acercamiento entre los ediles electos panistas y Alberto Silva Ramos, se dio este martes en conocido restaurante de la zona centro, ahí mostraron disposición para avanzar en la construcción de un nuevo Tuxpan, en la que habrá transparencia y se trabajarán en diversos proyectos que beneficien a la sociedad, el alcalde electo aseguró que se acabaron las reyertas, las confrontaciones y se buscará la unidad, dejando de lado las palabras para darle paso a los hechos y a las realidades. La idea es avanzar en los grandes temas, se debe reconocer la pluralidad del cabildo y por lo tanto hay que darle participación a todos.
En ese contexto, Silva Ramos aseguró que se privilegiará en una primera fase todo un programa en el marco de los 100 días, comenzando con la rehabilitación de 100 calles, el parque Reforma, el mercado “Enrique Rodríguez Cano”, hospital de especialidades, el retorno a la vialidad original, la avenida Las Américas; comentó además que la democracia se construye en el diálogo y el encuentro con panistas y priistas es un mensaje de llegar a entendimientos y consensos, para favorecer a quienes viven en el municipio.
El cambio viene, será paulatino y se notarán las transformaciones en diversas áreas, se contratará a personal joven, con perfil, sin distingos de partidos, con el único compromiso de que quieran servir a la gente de las colonias y comunidades, de la zona urbana y rural.
Por otra parte, el presidente municipal electo consideró como una gran distinción el que el Sr. Gobernador Javier Duarte de Ochoa, en el inicio de su gobierno, considere a Tuxpan para visitarlo y plantar la primera piedra de la autopista Tuxpan Tampico, es una cuestión que honra a los tuxpeños, agregó además que en la toma de protesta del nuevo mandatario estatal, acudirán 22 ejecutivos de las entidades de la república mexicana, informó además que lo tendremos de nueva cuenta en enero, enfatizó el arribo de grandes cosas para la zona norte de Veracruz.
Finalmente y a decir de Lauro Hugo López Zumaya, la fracción edilicia panista sostuvo una reunión cordial en la que mostraron su disposición a trabajar con absoluta armonía, en la que se pidió respeto para laborar por Tuxpan...

No hay comentarios: