miércoles, 1 de diciembre de 2010

CAMBIOS EN LA JUNTA LOCAL NÚMERO 6 DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE…


Por Víctor Manuel Zamora Ramírez

Tuxpan, Ver.,- Las actividades continuaran realizando de forma normal, dándole seguimiento a todos los asuntos que se han presentado en la Junta Local no. 6 de Conciliación y Arbitraje, conozco los procedimientos que se deben de efectuar en materia jurídica y laboral, porque ya hace 8 años laboré en estas oficinas de Tuxpan, comentó, la nueva presidenta de esta dependencia, Julia Reyes Reyes.
Agregó, las indicaciones son trabajar honesta y transparentemente para que la ciudadanía sobre todo siga teniendo confianza en las instituciones, y esta acción la haremos con todas las ganas.
Reyes Reyes, asumió este pasado lunes 29 de noviembre la titularidad de este organismo en sustitución de Silvia San Gabriel Callejas, como ya de manera oportuna se dio a conocer de este cambio en VAXTUXPAN.
La nueva presidenta de la Junta Local No. 6 de Conciliación y Arbitraje, hizo hincapié, que efectivamente hay muchos expedientes en trámite los cuales se van resolviendo según sea el caso, y en lo que concierne a este mes dijo, que es la fecha que se reciben más demandas porque algunas empresas no cumplen con las prestaciones de ley con sus trabajadores.

No hay comentarios: