domingo, 30 de enero de 2011

INVITA CANIRAC A MAGNA MUESTRA GASTRONOMICA


Por: Tere Quintanilla

Integrantes de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC Tuxpan, llevarán a cabo su primera muestra gastronómica del 2011 en las instalaciones del salón perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas SUTERM de esta ciudad, ubicado en la carretera a Tamiahua; así lo dio a conocer el presidente de la organización, Juan Vázquez Cano.
Dicho evento es apoyado por la dirección de Turismo municipal, con la intención de que el mismo sea una actividad que promueva al puerto entre los demás municipios aledaños. La actividad se plantea como una cena baile, misma que dará inicio a partir de las ocho de la noche en el mencionado lugar y en donde además de la muestra gastronòmica se podrá disfrutar también de la presencia del grupo musical versátil Súper Lobo, quien amenizará para divertir a la concurrencia.
Vázquez Cano, señaló que hasta estos momentos se tiene confirmada ya la presencia y participación de un total de 25 restauranteros tuxpeños pertenecientes a la cámara, en su mayoría de la zona restaurantera de la Mata de Tampamachoco y de la playa norte; sin embargo también ya se tiene confirmada la asistencia al evento de alrededor de 15 restauranteros del estado de Puebla.
Por lo anterior, dijo que el evento sin duda será muy importante, pues los asistentes podrán disfrutar de diversos platillos, muchos a base de pescados y mariscos, pero también de la comida tradicional del estado vecino de Puebla.
Finalmente el entrevistado informó, que las entradas tienen un valor de recuperación de gastos de 150 pesos; mismas que ya están a la venta en las instalaciones del módulo de turismo, ubicado en la planta baja del palacio municipal a un costado de las oficinas del Registro Civil.

No hay comentarios: