viernes, 25 de febrero de 2011

2011, celebramos 75 años de lucha obrera de la Confederación de Trabajadores de México.


• Don Joaquín Gamboa Pascoe constata que la organización está lista para realizar eventos en las 31 federaciones estatales.
• Recuperado totalmente de un resfriado, convive con quiénes alistan todo para los festejos.

México, D.F. … Febrero 2011.- Esta tarde, al filo del mediodía, don Joaquín Gamboa Pascoe, líder mayor de la CTM, recorrió las oficinas y salió a la explanada del histórico edificio que ha registrado las grandes luchas obreras del país.
Al convivir con parte del Comité Nacional, tuvo la oportunidad de congratularse con las muestras de apoyo que ya se dejan ver en mantas y pendones en referencia a los 75 años de la organización laboral.
Recuperado en su totalidad de un resfriado, señaló estar listo para iniciar con los festejos a partir de este jueves 24 de febrero, y es que el calendario contempla tener en las 31 federaciones estatales actividad conmemorativa trascendental.
“Estamos todos y vamos todos a hacer del 2011 el año de la CTM, nuestros compañeros trabajadores nos impulsan a contemplar cada rincón de México en la celebración” comentó don Joaquín, quién no dejó pasar la oportunidad para recordar muchos de los movimientos en los que la central ha estado presente abanderando los derechos laborales y también las causas sociales.
En la difusión de los magnos eventos conmemorativos a los 75 años de fundada la Confederación de Trabajadores de México, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) tendrá una tarea importante, participando directamente su dirigente nacional, Ricardo Acedo Samaniego.

No hay comentarios: