viernes, 25 de febrero de 2011

ENCABEZA ASR CEREMONIA DEL DÍA DE LA BANDERA








Se realiza el abanderamiento de 15 instituciones educativas
Por Gerardo Pérez Avila
Fotos: Orlando Segura Hervert.
Acompañado de autoridades militares, navales, municipales y educativas, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, donde además realizó el abanderamiento de 15 centros educativos.
El alcalde, el almirante Jorge Arturo Maldonado Orozco, comandante de la Primer Región Naval, el capitán de fragata José Luis Caporal Carrasco, representante de la 19ª zona militar y del 39 Batallón de Infantería, así como el síndico y regidores, abanderaron a 15 instituciones educativas de nivel, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de colonias y comunidades de este municipio.
El acto tuvo lugar en la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, donde el munícipe porteño, tomó protesta a las escoltas de las escuelas que recibieron un nuevo símbolo patrio, manifestando “esta bandera simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio”.
Para continuar con la celebración del 76 aniversario del decreto del Día de la Bandera, Alberto Silva Ramos acudió al acto cívico que se efectuó en el Jardín de Niños Federico Froebel, éste último, también resultó muy emotivo.

No hay comentarios: