martes, 1 de febrero de 2011

INSISTEN EN CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE...

Por Víctor Zamora...
Tuxpan, Ver.,- Algo que es muy necesario en la actualidad es el cuidado del medio ambiente, en distintos puntos del globo terráqueo representantes de diferentes países, dan a conocer programas y proyectos para dejar de contaminar nuestro entorno ecológico, comentó, Ramón Ruíz Basañez.
El ex-director de Ecología en la administración municipal del período 2008-2010, comentó, aquí en Tuxpan de un tiempo a la fecha la gente ha ido tomando conciencia de preservar, conservar y cuidar el entorno ambiental. Sin embargo, aún falta mucho por hacer en esta problemática, principalmente todo lo que concierne a esta situación que pone en riesgo la vida de todo ser viviente.
Señalo, cuando estuve al frente de esta área del gobierno municipal, pude notar que en varias partes de la ciudad existe una fuerte contaminación, la que se debe de erradicar dándole a conocer a las personas lo que ocasionan al arrojar deshechos tóxicos a los drenajes, en la margen del río, en fin; muchas cosas que perjudican nuestra el ambiente, asimismo hice algunas observaciones a distintos establecimientos, instituciones de salud, educativas para que tomaran las medidas adecuadas y dejaran de contaminar la vida en todas sus especies.
Ruíz Basañez, durante muchos años trabajó en varias dependencias federales, estatales y municipales y se dio cuenta, que este problema ha ido creciendo a lo largo de los años y ahora que el gobierno municipal que preside Alberto (Beto) Silva, está realizando una gran diversidad de cambios para mejorar las condiciones de vida de los tuxpeños, debe tomar cartas en este importante asunto.

No hay comentarios: