viernes, 29 de abril de 2011

CINE EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA…

Como parte de las actividades de la Coordinación Regional de Difusión Artística y Cultural en el campus Poza Rica de la Universidad Veracruzana, se realizará un ciclo de cine.
La primera cinta que será proyectada es la película Matriz, la cual tienen un contenido futurista
al terminó de la misma, la maestra de los Talleres Libres de Artes Plásticas en Papantla Rebeca Madrigal dará una explicación sobre el tema , para posteriormente pasar a una ronda de preguntas y repuestas.
Alma Sarai Rosello Luna encargada de la coordinación mencionó que la idea fundamental de iniciar con estas actividades es para promover el gusto por las bellas artes entre la comunidad universitaria.
Informó que se tiene previsto continuar esta actividad con la proyección de las películas transformers y mente brillante, en las siguientes semanas.
Esta actividad se llevará acabo el día 28 de abril del presente año en la salas de videoconferencias en la USBI, a partir de las 18:00 horas.
La invitación es abierta a fin de que no solamente la comunidad universitaria asista, sino también el público en general que guste del buen cine.

No hay comentarios: