viernes, 29 de abril de 2011

ARRANCA CON GRAN ÉXITO EL CARNAVAL DEL SOL Y EL RIO TUXPAN 2011

• Miles de tuxpeños y visitantes dijeron adiós al mal humor
Por Gerardo Pérez Avila…
Miles de tuxpeños y visitantes dijeron adiós a la preocupación y a la tristeza, al quemar el mal humor, representado por la corrupción y los malos gobernantes, dando inicio a las actividades del Carnaval del Sol y el Rio Tuxpan 2011, que concluirá el próximo 3 de mayo.
Asistentes que abarrotaron la plaza cívica y el bulevar, fueron testigos del gran comienzo de la edición número 114 de la máxima fiesta de este puerto, en una noche que se llenó de luz y música pero sobre todo de alegría.
Se presentó un gran espectáculo de juegos artificiales, así como el jarocho show, que arrebató carcajadas a los asistentes, y la combinación salsera puso a bailar a los miles de espectadores.
Este viernes será la coronación de la corte real, a las 8 de la noche en el campo de los terrenos de la feria, con la presentación en vivo de Gloria Trevi. La alegría se seguirá desbordando por los más de 2 kilómetros y medio del bulevar, donde se llevarán a cabo los desfiles de comparsas, carros alegóricos, bandas musicales, entre otros, durante este sábado, domingo y lunes a partir de las 7 de la noche.

No hay comentarios: