domingo, 31 de julio de 2011

YA HAY ASPIRANTES DEL PAN PARA LA ELECCIÓN DEL 2012…



Por Orlando Segura Hervert…
Los panistas de todo el país ya están pensando en el 2012, para ello, a través de su página virtual “elige pan” (http://www.eligepan2012.com/?pagina=1&sub=30), comenzaron a realizar un sondeo para ver a los posibles aspirantes a los diversos cargos de elección popular, desde senadores, diputado federales. La información virtual está clasificada a través de una votación con la que se visualiza unos de los factores e influencia de los aspirantes, mismos que desean participar en el proceso electoral del año siguiente.
Por el distrito 03 que comprende los municipios de Tuxpan, Alamo, Cerro Azul, Tamiahua, Cazones y Tepetzintla, figuran los siguientes: Patricia Cánovas Vázquez, Jesús Arévalo, Jerónimo Folgueras Piolli, José de Jesús Mancha Alarcón y Jorge Vera Hernández, la encuesta virtual hace énfasis en que la base azul, es decir los hombres y simpatizantes de la causa del bien común, pueden incidir en la designación de los prospectos que tengan más adeptos.
En éste ejercicio no aparece el exdiputado Iñigo Antonio Laviada Hernández, quien en los pasillos de la política celeste es muy comentada su inclusión, pero varios de los entrevistados señalaron a éste medio que el sobrino del magnate Roberto Hernández Ramírez, una y otra vez ha negado la posible intención de volverse a someter al escrutinio electoral.
Las elecciones del 2012 parece que falta todavía mucho tiempo para su realización, lo que es cierto es que ya está causando sorpresas y vértigos entre quienes se apuntan para una curul en el poder legislativo, lo mismo en la cámara baja o en la alta.
Cada quien perfecciona sus estrategias para exaltar sus bondades políticas, el chiste de todo ello, dijeron a éste reportero es estar en la jugada para lo que se ofrezca…

No hay comentarios: