lunes, 29 de agosto de 2011

MEDIANTE ENCUESTAS SE DEFINIRÁ EL CANDIDATO PRIISTA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL: YUNES LANDA


Por: Tere Quintanilla

Durante su estancia en esta ciudad, reunido con la militancia tricolor y entrevistado por los medios de comunicación locales, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, aseguró que su instituto político ganará las elecciones del 2012 y regresará a Los Pinos, de donde nunca debió haber salido, así como también señaló que en el caso del distrito de Tuxpan sin duda alguna se recuperara la diputación federal misma que en estos momentos está en manos del Partido Acción Nacional.
Pese a dicha seguridad de obtener resultados favorables en la próxima contienda electoral, el entrevistado pidió a toda la militancia del tricolor en la entidad a que nos se confíen y trabajen de denodadamente, ya que aunque las tendencias en estos momentos son favorables y les dan el triunfo nunca hay que confiarse, recomendó no aflojar el paso.
En cuanto a la forma de elegir al candidato a la diputación federal por el Revolucionario Institucional para el distrito de Tuxpan, el dirigente estatal menciono que esto se hará a través del sistema de encuestas en donde la gente dice quién gana, por lo que con una buena estructura y un buen candidato el triunfo se presenta en automático.
Señaló que el PRI cuidará cada detalle en el proceso electoral y por ello capacitará debidamente a su estructura para que sepan defender los votos en cada una de las casillas de las 4408 secciones existentes en el territorio veracruzano y así también tengan la capacidad de impugnar cuando la situación lo requiera. Detalló que están convencidos de que la oposición buscará ganar con mapacherías, mientras que el PRI lo hará con votos limpios.
Remarcó que el Partido Revolucionario Institucional experimenta a nivel nacional una fuerte ventaja, por el descontento y la decepción de la sociedad con la política instrumentada por el Gobierno Federal.

No hay comentarios: