
Por: Tere Quintanilla
Nuevamente usuarios de la Comisión Federal de Electricidad se quejan por los altos costos de energía eléctrica en este municipio.
Roberto Cruz y Ramiro Hernández, ambos usuarios de la paraestatal y dueños de negocios en el primer cuadro de la ciudad, se quejaron ante este medio de comunicación por los altos costos de la energía eléctrica y por pésimo servicio que la institución presta a los usuarios.
Los inconformes, coincidieron en señalar que los altos costos de la luz afecta fuertemente a su economía, toda vez, que la situación que impera en el país, es difícil y aunado a ello las tarifas de energía comercial son muy elevadas.
En este sentido, también señalaron que hay muchos apagones, y en diversas ocasiones han dañado los equipos que tienen para trabajar como son computadoras.
Los pequeños empresarios, alzaron la voz y pidieron a la paraestatal regular las tarifas de energía o en su defecto prestar un buen servicio a los usuarios ya que “así perderíamos menos, al no descomponerse nuestros equipos y aparatos con todos los desperfectos eléctricos que hay”.
Destacaron que por lo menos una vez a la semana padecen hasta una hora para restablecer el servicio y en otras ocasiones son solo algunos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario