viernes, 25 de noviembre de 2011

NORMALISTAS PIDEN REDUCTORES DE VELOCIDAD...



Por Orlando Segura Hervert…
Los normalistas se preparan para recibir al alcalde Alberto Silva Ramos, lo harán dijeron a éste medio, con bombo y platillo, pero también incluirán algunas peticiones incumplidas por administraciones pasadas, mismas que van desde la colocación de topes en el boulevard, así como aires acondicionados para las aulas y un problema suscitado desde la inundación de 1999, cuando un vecino pidió abrir la barda del Centro Regional de Educación Normal, pero después de eso ya no quiso repararla.
La institución en cuestión está catalogada como una de las diez más importantes de la república mexicana, en cuanto a aprovechamiento académico se refiere; ha obtenido los mejores lugares en la evaluación del CENEVAL, pero las instalaciones con tres décadas de existencia ya presentan deficiencias y el mantenimiento es indispensable para albergar a los futuros educadores, maestros de primaria y educación especial.
Los alumnos señalaron a este medio que lo ideal sería que no se colocaran reductores de velocidad, pero desafortunadamente los conductores circulan en forma irresponsable, poniendo en riesgo la integridad física de los estudiantes, de ahí el porqué, aprovecharán la visita de la primera autoridad civil para plantearles algunas de las soluciones que tal vez sean menores para el gobierno municipal, pero de vital importancia para el magisterio del mañana.

1 comentario:

ciudadano preocupado dijo...

Lo ideal seria hacer consulta publica para ver cuantos reductores de velocidad necesita la ciudad por colonia y volvernos topelandia... que no seria mas conveniente poner limites de velocidad con horarios que limiten a los automovilistas??? y que se multe a quien no lo respete eso si seria una iniciativa pero como estan las corruptelas en transito lo mas que podriamos sacar es un balazo