viernes, 30 de diciembre de 2011

ESCENARIO COMPLEJO PARA EL PRD, PT Y MOVIMIENTO CIUDADANO EN EL DISTRITO 03.


Por Orlando Segura Hervert…


Hay efervescencia hacia el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, hay receptividad hacia las propuestas y el proyecto de nación impulsado por MORENA y los partidos aliados, pero la competencia será muy reñida y en el caso del distrito 03, muy compleja y competida, con todo ello, con los obstáculos y las adversidades, tienen fe en obtener buenos resultados para las causas del cambio verdadero, explicó Vicente Alfredo Pelaez Velázquez, Coordinador Distrital del Movimiento Ciudadano (antes Convergencia por la Democracia).

Las tareas más importantes, a decir del dirigente, serán promover la más amplia participación de la sociedad, que acudan a las urnas el primer domingo de julio del 2012, colocar representantes en todas las casillas para que no se violente la voluntad popular, sumar esfuerzos y coordinarse con aquellos que muestren simpatías hacia el precandidato de la presidencia de la república mexicana.

El entrevistado recuerda el 2006, en aquella época, Andrés Manuel López Obrador obtuvo el triunfo en la mayoría de los municipios de esa demarcación que incluye a Tuxpan, Alamo, Cazones, Tamiahua, Tepetzintla y Cerro Azul. Pero aclaró que no sucedió lo mismo con el candidato a la diputación federal, éste perdió arrolladoramente, ello quiere decir que aquí se da la diferenciación del voto, los electores no sufragan en forma vertical y acrítica, por el contrario, razonan la trayectoria, imagen, carisma, así como otros factores. Todo lo ponen en una balanza.

Por lo pronto, los interesados en ocupar una curul rumbo a la Cámara de Diputados, ya comenzaron a dar algunos nombres, sobresalen: Concepción Caballero Estrada, Gabriel Machorro, Marco Antonio Medina Pérez.

Y como el MELATE, más los que se acumulen durante la semana…

2 comentarios:

Mr. X dijo...

solo que quieran hacer un asilo para ancianos popondria a los abuelos antes descritos que no aprenden o es otra jalada del 28 de diciembre.

Mr. X dijo...

P.D. AY LOS GANONES SI ES QUE GANAN SERAN LOS SUPLENTES JAJAJAJA POR QUE SI GANAN LES DA UN INFARTO
Y EL SUPLENTE TOMARIA SU LUGAR PERO ESO ESTA EN CHINO