miércoles, 30 de mayo de 2012

ANTORCHISTAS PLANTEAN REDUCIR MARGINACIÓN, COMBATIR INSEGURIDAD EN SUS COLONIAS…



Por GEA…
En la búsqueda de  abatir el rezago en infraestructura y servicios básicos,  que presentan algunas colonias  de este puerto,  los cuales son primordiales para elevar la calidad de vida de las familias tuxpeñas, y que todas tengan las mismas oportunidades de crecimiento,  el presidente municipal  Alberto Silva Ramos continua visitando  diferentes sectores de la ciudad.
Dentro de la programación  de supervisión que se ha venido dando en  distintas colonias para constatar de cerca las necesidades más apremiantes en materia de protección civil y salud,  las autoridades municipales dirigidas por el  alcalde tuxpeño acudieron al circuito Antorchista.
 “Este gobierno ha buscado que todas las colonias avancen en la misma ruta del progreso, por ello, hemos sido solidarios  con sus habitantes, ofreciéndoles  el respaldo  que por muchos años se les negó, para que por fin  cuenten con los servicios básicos y fundamentales, que les den una vida más digna”, indico Silva Ramos.
Añadió que este tipo de trabajos y otros más  que se han venido ejecutando en más colonias y comunidades de este municipio, se enmarcan dentro de los programas de atención para combatir, la pobreza, marginación e inseguridad, al igual que la prevención de enfermedades.
Acompañado de cientos de colonos y su representante la señora Concepción Iturbide Santiago, Alberto Silva Ramos, recorrió las nuevas vialidades iluminadas,  donde atendió múltiples solicitudes de los  tuxpeños y tuxpeñas ahí presentes, canalizándolas a las áreas municipales correspondientes para su atención y solución, como la rehabilitación y limpieza de zanjas, drenes pluviales, solares baldíos, entre otras. 
 Aquí también el munícipe tuxpeño hizo el compromiso  de gestionar ante la Jurisdicción Sanitaria número 2, la realización de  las jornadas   de nebulizaciones ambientales, que se han venido dando en otras  partes de la ciudad, como medida anticipatoria en la lucha contra el dengue.
Cabe hacer mención que estas acciones que comenzaron a realizarse la semana pasada, en donde se atendieron a 30 colonias, continúan ejecutándose a partir de  este lunes favoreciendo  a las colonias los Pinos, Electricistas, Reyes Heroles, Esfuerzo, Murillo Vidal, Hernández Ochoa, la Esperanza, ampliación Azteca, Villa Mar, entre otras.

No hay comentarios: