lunes, 28 de mayo de 2012

EL PRI Y EL PAN SE OLVIDARON DE LA GENTE, LOS PESCADORES Y PRODUCTORES.




Por Raúl González…

Todo un éxito resultó el recorrido que realizó el candidato a la diputación federal por el tercer distrito electoral MARCO ANTONIO MEDINA PEREZ por las comunidades de Barra Galindo, San Antonio, La Barra, Col. Petrolera, La Mata y la Calzada en el municipio de Tuxpan.

En gira de trabajo, pudo platicar con ciudadanos de la zona de la playa y la laguna de Tampamachoco, en especial con la que se dedica a la pesca, quienes se dirigieron con demandas de apoyo, que se tenga registro de todos los pescadores y no solo aquellos que tengan una cooperativa, además de empleos no solo para los jóvenes si no para adultos que no son contratados por su edad.

Por otro lado, explicaron, se sienten abandonados pues las autoridades tanto diputados como autoridades y funcionarios de los tres niveles de gobierno, no han regresado a cumplir sus promesas, están cansados de dar vueltas y vueltas ante diversas instancias y no obtener respuestas, lo mismo con políticos del PRI y el PAN, por lo mismo la sociedad esta volteando hacia el cambio verdadero.

Otra demanda que hicieron habitantes de estas colonias cercanas a la playa y la laguna de Tampamachoco, fue la de cuidar que las inversiones publicas también sean para cuidar el medio ambiente, ya que Pemex y la CFE solo han perjudicado tanto la pesca como la agricultura en esa zona.

Ante estas demandas, Medina Pérez aseguró que las propuestas del cambio verdadero precisamente tienen como propósito llevar los apoyos sociales para mejorar la vida de los productores, pero también tiene como propósito acabar con la corrupción y de esta forma poder regular las instituciones que muchas veces perjudican a la ciudadanía, aseguró que solo con Andrés Manuel López Obrador, lograremos que se corrijan los males que nos afectan como ciudadanos.

La respuesta del representante del Movimiento Progresista, fue gestionar todos los programas de beneficio social que propone el cambio verdadero como el de apoyos a adultos mayores, el de útiles escolares para los niños, madres solteras, la creación de mas de 7 millones de empleos, apoyos a personas con capacidades diferentes etc., una vez más se pudo comprobar que la gente se esta volcando hacia la propuesta del AMLO y MARCO ANTONIO MEDINA.

No hay comentarios: