jueves, 12 de julio de 2012

UNA ESTRELLA COPETONA MÁS DEL CANAL DE LAS DESPENSAS

ENVIADO A VAXTUXPAN...
HABLANDO DE MUJERES Y TRAICIONES

En su libro autobiográfico intitulado 'Con todo el corazón; una historia personal desde la izquierda', la ex-jefa de Gobierno del Distrito Federal Rosario Robles Berlanga confiesa que para el 2006, MALO le solicitó miles de despensas para su campaña.

Como en muchas de las veces, los Institutos Políticos se reprochan públicamente, como si fueran virtudes, cuál de ellos es más corrupto y tiene mayor capacidad corruptora.

Se habla que fueron más de mil millones de pesos con los que sobrepasó el RI al tope de campaña… pero ¿qué son mil millones de pesos para un pueblo depauperado de manera sistemática? ¡No pasa nada… y peor aún ni pasará.

El poder adquisitivo en lo que va de este sexenio, cayó en 32%. Quizá esto explica, por qué la gente con escasos recursos económicos, aún y en contra de su conciencia, se vieron en la necesidad de vender su voto al mejor PRIostor. Entonces, ¿quién es culpable de la compra-venta de votos? ¿Acaso será el RI que durante más de 70 años saqueo y empobreció al pueblo mexicano? ó, ¿AN que poco o nada hizo durante 12 años de gobierno? ó, MALO que le recomienda a la gente ―tomen lo que les den…― ¿Qué no es esto el promover la corrupción a través de la compra-venta de la votos?... entonces ¿de qué se quejan, qué reclaman? ¿Con qué autoridad moral, MALO y Monreal reclaman? Pues si los mismos operadores de la Coalición Movimiento Progresista, se afirma, “boteaban” para juntar la ínfima cantidad de seis millones de dólares para la campaña de MALO… y a esto se le llama autoridad moral.

ROQUE SEÑAL

Así como el negacionismo es la distorsión ilegítima del registro histórico de tal manera que ciertos eventos aparezcan de forma más favorable o desfavorable; el revisionismo histórico se ocupa de la corrección legítima del conocimiento existente sobre un evento histórico.

A diferencia de la propaganda, que apela a las emociones, el negacionismo apela al intelecto, usando variadas técnicas ilegítimas para proponer un punto de vista. Estas técnicas incluyen:

Presentar como genuino lo falso,

 Inventar razones ingeniosas, pero no plausibles para desconfiar de lo que es verdadero,

 Atribuir sus propias conclusiones, a libros y otras fuentes que digan lo contrario,

 Manipular series estadísticas para apoyar sus puntos de vista y,

 Traducir mal, dolosa y deliberadamente textos en otros idiomas, etc.

Ejemplos notorios de revisionismo histórico ilegítimo (negacionismo) lo constituyen: el negacionismo del Holocausto o más recientemente y desde 1988, el negacionismo de los resultaos electorales en México.

El negacionismo es también utilizado por grupos anárquicos y/o de odio en Internet y sus efectos pudieran encontrarse descritos en la novela “1984” del escritor George Orwell

CHICHICUILOTE VENGADOR

El negacionismo debiera ser considerado como lo que es: UN DELITO; y como infractores punibles debieran ser tratados los delincuentes electorales (tanto a los autores “intelectuales”, como a sus patiño); más sin embargo, a la manipulación de los datos de las empresas encuestadores que se exhibieron a través de los medios masivos de “información”, le llamaron “error editorial”. Y al cochinero en su conjunto: irregularidades. Y ¿cuáles serán los costos para los infractores? una “multa”. Una multa que será cubierta con los dineros de los ciudadanos.

… ganó, pues, la corrupción y la legitimará la impunidad, que envuelta con autoridad formal, pero no moral, emitirá un inapelable fallo… ciertamente tu voto “cuenta”, pero NO VALE. No habrá nulidad ni tampoco invalidez. ¡Atásquense ahora que hay lodo!

No hay comentarios: