jueves, 30 de agosto de 2012

ACLARA CHENTE MUÑOZ, NO LE CORRESPONDE ATENDER A LOS ADULTOS MAYORES

VAXTUXPAN...
Vicente Muñoz Ganem, dejará de ser Delegado Regional de “Oportunidades”, a partir del 30 de octubre del año en curso, hasta esa fecha concluye su contrato y por lo tanto, se prepara para dejar de ser funcionario de ese programa federal, considera que cumplió con el papel de servir, atendió a la población tuxpeña y a la que le asignaron en esa demarcación.

Desde su punto de vista, no tiene remordimientos de ninguna especie, no hubo negligencia de su parte para con los sectores vulnerables, lo anterior lo expresó para aclarar que a él le toca ver los apoyos relativos a “Oportunidades”, y no tiene ninguna responsabilidad con los adultos mayores (70 y Mas).

En ese sentido, declara en torno a una supuesta falta de atención para con los ancianos, aspecto publicado en las redes sociales, en facebook y otros medios virtuales, señalando que el pasado 17 del presente mes, los servidores públicos hicieron esperar varias horas a este sector poblacional en el CETMAR número 20.

Insistió en el cumplimiento con las reglas de operación y los objetivos planteados por la Secretaría de Desarrollo Social, siempre buscó el beneficio de los tuxpeños en condiciones de marginalidad y pobreza.

Dijo estar tranquilo, trató de servir a la ciudadanía que se acerco y con la que pudo dialogar, escuchó a todos por igual.

Muñoz Ganem es uno de los personajes más mencionados en las filas panistas para emprender la aventura de la carrera presidencial municipal rumbo al 2013, pero esa es otra historia.

1 comentario:

Mr. X dijo...

le falto decir ni a los amigos ,ni a los pediches , ni a los que me van a ver, ni a nadien y mucho menos a los que les debo ect......etc...........................................................................................................................................................................................................................yo solo veo por mi y por mi yerno kique ha y por mi casa