viernes, 28 de septiembre de 2012

PEMEX DONA LIBROS EN ESCUELAS DE VERACRUZ Y PUEBLA


Poza Rica, Ver.- Como parte de su compromiso y responsabilidad social, la Subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción llevó a cabo la campaña “Librotón 2012”, en la que trabajadores de la paraestatal hicieron acopio de libros para donarlos a escuelas de los municipios en los que Pemex tiene presencia.

En Coatzintla se entregaron libros a las escuelas Primarias “Valentín Gómez Farías”, de la comunidad La Laja, y “Benito Juárez García”, comunidad Manuel María Contreras, así como a la Telesecundaria “Felipe Carillo Puerto” y Telebachillerato “Corralillos”, en la comunidad Corralillos.

Asimismo, en Ricardo Flores Magón, municipio de Tihuatlán, fueron entregados libros a las escuelas Primarias “La Constitución Mexicana” y “Cuauhtémoc”.

En los próximos días continuará la entrega de libros, enciclopedias y diccionarios en Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Chicontepec, Coatzintla, Espinal, Papantla y Tihuatlán del Estado de Veracruz, además de Francisco Z Mena, Pantepec y Venustiano Carranza del Estado de Puebla.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos mantiene el firme compromiso de contribuir al desarrollo sustentable, académico y cultural de las comunidades donde la empresa desarrolla sus actividades.

No hay comentarios: