martes, 30 de octubre de 2012

DIF REALIZA EL PAGO DE PENSIÓN ALIMENTICIA A ADULTOS MAYORES



Por GEA…

Como parte del programa de pensión alimenticia a adultos mayores que impulsa el gobierno y el DIF estatal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tuxpan, que dirige su presidenta Celín Farías de Silva, realizó el pago de pensión alimenticia correspondiente al tercer trimestre del año a 517 adultos mayores, dando un total de un millón 374 mil 186 pesos.

Cabe destacar que gracias a la gestión que realizará la titular del DIF Tuxpan Celín Farías de Silva, ante la presidenta estatal de este organismo asistencial, Karime Macías de Duarte y ante el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, el padrón de beneficiados incremento con cien adultos mayores más que el año pasado que eran 417.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, Lorena Marín Franco, acompañada de Martha Luz De La Llave Martínez, directora de asistencia e integración del DIF estatal, quien asistió en representación de la señora Karime Macías de Duarte, presidenta estatal de este organismo asistencial, el regidor del ayuntamiento de Tuxpan, Edmundo Cristóbal Cruz, fueron los encargados de otorgar este apoyo.

Al hacer uso de la voz la directora del DIF Tuxpan, Lorena Marín Franco comentó que esta entrega fue doblemente satisfactoria, pues por primera vez 100 personas reciben apoyo.

Cada una de las personas beneficiadas con la pensión alimenticia recibieron la cantidad de dos mil 658 pesos, correspondiente al tercer trimestre de este año, que podrá cubrir algunos gastos y necesidades apremiantes

No hay comentarios: