martes, 30 de octubre de 2012

PEMEX impartió plática informativa a vecinos de la Batería de Separación Poza Rica XI


Papantla, Ver.- Personal de Seguridad Industrial y Protección Ambiental, así como de Asuntos Externos de la paraestatal, impartieron una plática de seguridad a los vecinos de la Batería de Separación Poza Rica XI, en el auditorio de la comunidad La Grandeza de este municipio, con el propósito de difundir el Plan de Respuesta a Emergencias de la instalación.

Entre los temas abordados se explicó el funcionamiento de los sistemas básicos del proceso, que permiten controlar niveles o efectuar paro manual por emergencia de sistema, así como de los equipos de seguridad en general.

Asimismo, se indicó a los asistentes que el personal de PEP está capacitado para atender cualquier situación de emergencia y activar el Plan de Respuesta a Emergencias, a fin de contar con los recursos necesarios para controlar la eventualidad.

De manera complementaria, se ofreció información a los presentes sobre primeros auxilios, la cual incluyó las medidas que se deben instrumentar en los hogares para evitar la propagación del dengue, mediante la realización de una trampa casera para el mosco transmisor.

El Agente Municipal Sr. Claudio Vicente García, otorgó el apoyo y las facilidades para la realización de esta difusión.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos fortalece la seguridad y protección ambiental en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios: