miércoles, 28 de noviembre de 2012

A MEDIANO PLAZO VENDRÁN MÁS HOTELES A TUXPAN: LEOPOLDO RAMÍREZ GONZÁLEZ…

Por Orlando Segura Hervert…

La lógica, las circunstancias que se están dando, la confianza de los empresarios e inversionistas, la autopista México Tuxpan, la creación de infraestructura, indican que en el corto plazo se tendrán que construir más hoteles para esta zona, la playa se convertirá en un lugar turístico con ocupación hotelera, eso se ve, se siente en el medio empresarial y de prestación de servicios, declaró Leopoldo Ramírez González, integrante del Consejo Municipal de Turismo, Consejo Estatal de Turismo.

Dijo que la visión y trabajo de las cámaras empresariales, de los hoteleros, restauranteros, están redituando frutos, es una labor de 10, 15 y 20 años en las que se estuvo hablando del crecimiento de este punto. Antes no había afluencia los fines de semana, tampoco venía la gente en Semana Santa o asistía en menor medida, la Oficina de Viajes y Convenciones no nos tenía contemplado, no se promovía el turismo ni a Tuxpan, la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno no era tal. En la actualidad se está rompiendo con diferentes paradigmas que están obligando a ponerse las pilas, ello quiere decir que les corresponde innovar, capacitarse, invertir en equipo y tecnología, poner especial atención a la clientela, atender a cada sector.

Tuxpan está conectado con un gran mercado potencial en donde habitan 40 millones de personas, representa oportunidades para ofertar productos y servicios, crecer en las diferentes esferas: Portuaria, turística, industrial, comercial.

Afirmó: “este tren ya no tiene parada”, el progreso viene, esto no lo frena nadie.

Finalmente se le cuestionó si tenía conocimiento si en lo inmediato se construirían 5 hoteles, dijo que no, pero los datos, el ascenso de toda esta región, explican el que en el corto plazo, tendrán que ser construidos mas estructuras de éste tipo, la demanda misma lo exigirá…

No hay comentarios: