martes, 29 de enero de 2013

EN LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO DOMO, EDUCACIÓN Y PAZ SOCIAL OFRECE ALBERTO SILVA




· Destinan un millón de pesos para la escuela primaria estatal “Vicente Guerrero”.
· Dos temas le preocupan al gobierno municipal: La educación y la tranquilidad social.

Por GEA...

El gobierno municipal se revitaliza con la realización de eventos cívicos en la que comparte momentos agradables con la niñez y los padres de familia, este lunes, el alcalde Alberto Silva Ramos y su equipo de colaboradores se dirigieron a la escuela primaria estatal “Vicente Guerrero” de la colonia Miguel Alemán, ahí cortaron el listón inaugural de un domo, pero además, recorrieron y revisaron los avances de la construcción de 2 aulas así como el acceso, con una inversión aproximada del millón de pesos.

El primer edil dijo que son dos los temas que le ocupan y le preocupan, uno es el de la educación, porque los niños merecen calidad e instalaciones adecuadas para alcanzar el aprendizaje; el otro aspecto es la paz social, en este rubro felicitó a las Fuerzas Armadas por el trabajo desempeñado, quienes le han dado tranquilidad a la nación, velando por la seguridad de todos los mexicanos.

Cabe recordar que la institución educativa de ese sector, anteriormente ya había recibido dos computadoras, material didáctico y deportivo, mochilas y útiles escolares, rehabilitación de baños, asta bandera, pintura, impermeabilización. En ese tenor, les reitero que la palabra empeñada se cumple con hechos, eso era lo importante. Selló el mensaje con la siguiente expresión: “compromiso cumplido del ayuntamiento con todas y con todos ustedes

Yadira Fajardo Santos, directora del plantel, centró su intervención al recordar al exsecretario de educación en Veracruz, el finado Juan Maldonado Pereda: “Quien no reconoce las virtudes del otro, es porque carece de ellas”, en ese sentido resaltó la labor del gobierno, la infraestructura creada, las decisiones tomadas para fortalecer la enseñanza, inculcando otros valores, ganándose el respeto del pueblo tuxpeño.

Agradeció los deseos de superación, esfuerzo, trabajo, disciplina, amor a los demás, generando progreso y bienestar, en ese sentido resaltó el papel realizado por el edil porteño.

Tuvo manifestaciones de gratitud para quien dirige la administración pública local y también para la Comisión Federal de electricidad, el SUTERM (Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana) sección 55.

No hay comentarios: