martes, 29 de enero de 2013

NIEGA LA PRESIDENTA DEL PAN, HABER SIDO DETENIDA

Por: Tere Quintanilla 

La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Hortensia Villalba Pérez, reconoció a este medio informativo el hecho de que enfrenta una demanda por supuestas acciones no permitidas en el pasado proceso electoral del 2012, interpuesta por representantes del Partido Revolucionario Institucional, en donde al parecer se inconforman por la utilización de programas federales en determinada comunidad a favor del blanquiazul. 

Explicó que realmente ella está enterada a grandes rasgos de dicha situación, pues ya le confirmaron que existe tal denuncia en su contra. Sin embargo no le facilitan el número de la misma, ni la razón concreta que se le imputa. 

Textualmente manifestó “es mi esposo mi abogado y es él quien se encuentra informándose de la situación para en su momento poder defenderse”. 

El cónyuge de la presidenta local del PAN, el ex regidor Antonio Bautista Quiroz, se encuentra desde hace algún tiempo obteniendo la información y solicitando las pruebas, con la finalidad de actuar en defensa de su mujer. 

Hortensia Villalba, no niega la versión, pero sí aclara que hasta el momento no ha existido orden de aprehensión en su contra, tal y como se había corrido el rumor hace algunos días. 

En dicho contexto y en un tono nervioso la actual dirigente de Acción Nacional en Tuxpan, señaló que espera que las cosas se soluciones y que su caso no llegue a los extremos, como sucedió en contra de operadoras del programa oportunidades en algunas comunidades del municipios en el proceso electoral del 2012. 

Reconoció el temor existente, pues dijo es un año electoral en donde muchas cosas se van a valer y de las que otros partidos se van a “agarrar” para tomar ventaja.

No hay comentarios: