jueves, 31 de enero de 2013

RAÚL RUIZ EMPRENDERÁ NUEVO PROYECTO POLÍTICO PERSONAL



Por: Tere Quintanilla

El próximo lunes 4 de febrero deja de fungir como titular de Desarrollo Social en Tuxpan, Raúl Ruíz Díaz, toda vez que emprenderá un proyecto político personal y tal y como lo marcan las reglas del Instituto Electoral Veracruzano, los funcionarios públicos que desean aspirar a algún cargo de elección popular, tienen que cumplir con determinados normas; así lo manifestó el alcalde Alberto Silva Ramos.

Señaló que Raúl Ruíz deja la administración local, para ir en busca de la candidatura a la presidencia municipal por su partido el Revolucionario Institucional, ya que con anterioridad lo había expresado.

En este contexto, reconoció el buen desempeño de Ruíz Díaz, y le deseo suerte en sus aspiraciones. Del mismo modo argumentó que su gobierno continúa con los trabajos en el área que dejará el servidor público, pues quedará a cargo también alguien conocedor del tema y con ganas de servir a los ciudadanos.

Cabe recordar que no será el único en renunciar al puesto público, por lo que se espera que en próximas fechas la dirección de turismo también haya cambios, al esperarse la renuncia de Gabriela Arango Gibb, quién ha manifestado su interés por participar en la contienda electoral aunque no se sabe exactamente cuál es la candidatura que buscará en el PRI.

No hay comentarios: