Por GEA…
Con la inauguración de la red de agua potable en la colonia Las Delicias, acto que encabezó el alcalde Alberto Silva Ramos, 300 familias de este lugar, contarán con el vital liquido en sus hogares, lo que les representará enormes beneficios, tanto económicos como de salud, al ya no tener que comprar el agua en pipas.
La primera autoridad abrió la llave para constatar el abastecimiento, cumpliéndose un compromiso más por parte de la administración municipal y estatal que encabeza Javier Duarte de Ochoa, quien a través de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), vinieron a resolver un grave problema.
Ante el júbilo de los habitantes favorecidos con la realización de esta obra, que venía siendo solicitada desde hace varios años, y acompañado de regidores de la comuna porteña, así como del jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan, Mario Alberto Ortiz Sanabia, el edil tuxpeño, destacó que ahora que ya cuentan con dicho servicio de primera necesidad, y con el drenaje que entrará en operación en un mes, ya se podrán construir guarniciones, banquetas y pavimentación de las calles.
Destacó que su gobierno entrega a los habitantes de esa zona, dicha obra hidráulica, que será el inicio de otras más, para que este sector de la ciudad, salga del abandono y el olvido.
“Esto es lo que quiere nuestra gente; hechos y no palabras, porque esperaron muchos años para que el agua llegara hasta sus casas y hoy ya es una realidad”, señaló Silva Ramos.
Guillermo Melo Dardón, líder de la colonia, agradeció al presidente municipal y al mandatario estatal por dotarlos con la red de agua potable, resaltó el desarrollo y crecimiento que está alcanzando Tuxpan.
Los favorecidos le manifestaron al alcalde Silva Ramos que tal acción representará un gran alivio para su economía, ya que anteriormente tenían que gastar en la adquisición de agua en pipas, ahora, otras serán sus preocupaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario