viernes, 29 de marzo de 2013

Más de 103 mil ciudadanos podrán votar

Por: Martha Cruz 

Una vez que fue instalado el Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano IEV, el presidente del consejo, Wulfrano Solís Martínez, menciono que el consejo tendrá a su cargo la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral en Tuxpan. 

Por lo que ya se está trabajando en este sentido, al dar a conocer que durante la jornada electoral del próximo 7 de julio serán instaladas en Tuxpan 173 casillas, de las cuales 75 serán casillas básicas, 87 contiguas y 11 extraordinarias; mientras que las casillas especiales se definirán en sesión de Consejo. 

Referente al padrón electoral de Tuxpan, señalo que de acuerdo con datos del Instituto Federal Electoral IFE, es de 103 mil 625 ciudadanos. 

El Consejo quedo instalado de la siguiente manera: Wulfrano Solís Martínez, presidente; Dora Alicia Ramírez Santander, consejero; Sarai Reyes Díaz, consejero; Alma Delia Sobrevilla Pulido, consejero; Marcos Martínez Hernández, consejero; Juan Uziel Del Angel Díaz, secretario; Jaime Gregorio Aguilar, vocal de Organización y Santa Verónica Márquez Domínguez, vocal de Capacitación.

No hay comentarios: