viernes, 29 de marzo de 2013

SOLO UNO DE LOS DOS ASPIRANTES DEL PAN SE REGISTRO

Por: Martha Cruz 

Luego de que integrantes del Partido Acción Nacional, PAN, dieran a conocer que eran dos los aspirantes a la candidatura del blanquiazul para la presidencia municipal, cuyos nombres eran Vicente Muñoz Ganem y Everardo Gustin, el único de los dos aspirantes que cumplió en tiempo y forma con el registro, antes de que se venciera el plazo fue el primero y exfuncionario de SEDESOL. 

Acudió ante la Comisión Estatal Electoral del CDE del PAN en las mesas de registro en Xalapa, donde Muñoz Ganem cumplió con los requisitos exigibles para competir por la candidatura a la presidencia municipal. 

Cabe recordar que en su reciente visita a Tuxpan, el secretario de Asuntos Electorales del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Arian Gabriel Hernández, dio a conocer que la convocatoria interna se emitió el pasado 20 de marzo, y del 21 al 26 del mismo mes estaría abierto el período de registro de aspirantes a las candidaturas para Alcaldías y Diputaciones Locales de su partido. 

Así mismo, explicó los métodos de selección de candidatos “Son dos métodos que va a emplear el PAN en este proceso, uno es el ordinario que es a través de la votación de miembros activos de cada municipio como el caso de Tuxpan, son 108 municipios en los que hay una convocatoria hacia la militancia para poder votar por los que aspiran al cargo de Alcalde, y son 14 distritos electorales donde podrán votar los militantes”.

1 comentario:

Mr. X dijo...

pobresito ya te quieres gastar lo que te tranzaste de sedesol mejor sigue haciendo RONCHA y guarda pa tu vejes por que con javier y el jr. BAUTISTA vas a la perdicion he dicho.