domingo, 28 de abril de 2013

TOMA PROTESTA MARTÍN CRISTÓBAL


Ya es el Candidato a la Presidencia Municipal por Tamiahua 

Por Liz Arguelles… 

Este fin de semana Martin Cristóbal Cruz tomó protesta como Candidato de la Alianza Veracruz para Adelante para contender por la Presidencia Municipal de Tamiahua. 

El evento tuvo lugar en la ciudad de Xalapa y fue presidido por el Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional Erick Lagos Hernández, la Senadora Mónica Arriola Gordillo y el Dirigente Estatal de Nueva Alianza Eduardo Muñoz Carrión. 

Ahí ante la militancia Martin Cristóbal se convirtió en el candidato oficial de la Coalición Veracruz para Adelante, abanderado por los partidos políticos PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza; para buscar la alcaldía de su querido Tamiahua. 

Martin Cristóbal dijo sentirse muy contento y a su vez comprometido para impulsar proyectos que dignifiquen la vida de todos los tamiahuenses, pero sobre todo gestionar ante los niveles de gobierno apoyos y recursos para que Tamiahua obtenga el crecimiento que merece. 

“He tomado protesta como candidato por la Alianza Veracruz para Adelante. Gracias al PRI, Nueva Alianza y PVEM por permitirme ser quien encabece su fórmula en mi tierra Tamiahua, pero sobre todo gracias a mi gente por estar ahi y apoyarme. Estamos listos!”, comentó. 

El ahora candidato estuvo acompañado durante esta toma de protesta por pescadores de la laguna de Tamihua integrantes de las tres cooperativas existentes; quienes respaldan y apoyan su candidatura por la amistad y beneficios que han recibido de su persona, inclusive sin tener algún cargo público. 

Así también lo acompañó su esposa la Ex Diputada Local Nayeli Mata, la candidata suplente Martha Guerrero y vecinos de varias comunidades y cabecera municipal. 

De la misma forma, el día Domingo fue convocado por su Partido el Revolucionario Institucional al consejo político estatal en la ciudad de Boca del Río, donde fue ratificado como candidato oficial de la Coalición Veracruz para Adelante ante cientos de militantes priistas de todo el estado de Veracruz y sus compañeros candidatos a presidentes municipales y diputados de la entidad.

No hay comentarios: