viernes, 28 de junio de 2013

COLONIAS PRESENTAN PROBLEMAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Por: Martha Cruz

Cientos de habitantes de las colonias Loma Linda, Anáhuac, Pavón y Tulipanes, se quejaron por el pésimo servicio que ofrece la Comisión Federal de Electricidad, y del poco interés que tiene en resolver estas anomalías, pues desde hace 30 días, las familias de este sector poblacional viene padeciendo el problema de baja de voltaje, además de que al mes se va la luz 4 días.

A decir de los quejosos este problema se presenta por las noches y ya en diferentes ocasiones lo han reportado y hasta la fecha no les dan ninguna solución. 

Resaltaron que esta situación los está afectado, porque ante esta variedad de voltaje y la suspensión del servicio de energía eléctrica, ya son varios los aparatos electrodomésticos que se han descompuestos, además de que con los calores que se están presentando, la comida entra rápidamente en estado de descomposición.

Mencionaron que pedirán el apoyo de las autoridades municipales para que intervenga en este asunto, pues ya vieron que como colonos no les hacen caso, a ver si con el respaldo del gobierno local, la CFE se pone a trabajar.

No hay comentarios: