viernes, 28 de junio de 2013

GABY HACE RESURGIR LA FÉ Y LA ESPERANZA.


En cada encuentro con los ciudadanos, la candidata Gabriela Arango ha despertado nuevas esperanzas de que si se puede avanzar hacia la prosperidad.

Por FRR

Tuxpan, Ver.- En la recta final de su campaña, la candidata del PRI a la diputación local, Gabriela Arango intensificó sus recorridos por comunidades y colonias de Tuxpan como parte de su compromiso de escuchar de viva voz a la ciudadanía para hacerla sentir en el Congreso.

Gaby Arango agradeció anticipadamente a los miles de sus ciudadanos que le abrieron las puertas de su hogar, a todos aquellos que enriquecieron con sus dialogos sus propuestas y particularmente dio gracias a quienes han depositado su confianza en ella. 

En entrevista, la aspirante al Congreso reiteró que el caminar por las colonias y sostener dialogos con sus habitantes la alientan a dar lo mejor de si para gestionar recursos que permiten mejorar la calidad de vida de las familias.

Mencionó que en esta campaña ha conocido a personas honestas, de gran corazón, luchonas, con las que se ha identificado plenamente, porque a pesar de las adversidades no ha perdido la fe, ni la esperanza. 

Destacó que como legisladora no les fallará, pues en ellos ha encontrado grandes aliados para construir un mejor futuro.

La candidata del PRI reconoció que los tiempos han cambiado y ya es momento de que la verdadera justicia social llegue a los más necesitados, pues en ellos también se alberga el sueño de contar con mejores servicios de salud, agua potable, drenaje y tantas cosas más.

Convocó a todos a sellar esta gran alianza el próximo 7 de julio en las urnas, pues es a través del voto que podemos escribir juntos una nueva historia de prosperidad y justicia social.

No hay comentarios: