martes, 25 de junio de 2013

COMUNIDADES CAMBIARÁN EL DESTINO DE TUXPAN: VICENTE MUÑOZ

Se suman más familias de la zona rural al proyecto del candidato de la gente

Por Tania García… 

En su recorrido a las comunidades de las rutas Los Kilómetros y Tamiahua, el candidato del Partido Acción Nacional, Vicente Muñoz, recibió el respaldo de las familias quienes votarán por el PAN en las próximas elecciones del siete de julio.

En las comunidades de Alto de San Lorenzo, Palma Morelos, Buena Vista, Benito Juárez, Villamar, Higo de la Esperanza, Linda Vista, Las Pasas, Aire Libre, Miramar, Países Bajos, Chacoaco y La Esperanza, el candidato panista fue recibido por las familias que le reiteraron su apoyo de cara a la contienda electoral.

En la comunidad de Benito Juárez, el candidato de la gente fue recibido por el agente municipal y los pobladores quienes escucharon la plataforma política que está ofreciendo el PAN para lograr un cambio verdadero en Tuxpan a partir de las localidades.

En esta misma localidad, las familias se dijeron convencidas de que es el candidato de la gente quien se merece el voto y la confianza de cara a las elecciones del siete de julio, donde será el pueblo el que salga ganando al votar por el mejor proyecto, el que encabeza Vicente Muñoz.

En Chacoaco, Francisco Santes Villegas, suplente del candidato del Partido Alternativa Veracruzana, fue el encargado de recibir a Vicente Muñoz a quien se sumó junto con los ciudadanos de esa localidad toda vez que reconocieron que el PAN no lleva a un aspirante improvisado y menos a uno que solo representa a un cierto grupo de tuxpeños.

En Higo de la Esperanza, el recibimiento para el abanderado del PAN fue pleno por parte de los niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en la reunión en la que Vicente Muñoz expuso la plataforma política que ganará en las elecciones para la alcaldía de Tuxpan.





En un día más de campaña, el abanderado de Acción Nacional recorrió el fraccionamiento Campo Real con visitas de casa por casa en las que las familias de ese sector de la ciudad le reiteraron su apoyo para ganar el proceso electoral en el que el candidato de la gente representa la opción más cercana a las comunidades y colonias del puerto de Tuxpan.

No hay comentarios: