martes, 25 de junio de 2013

¡Santiago de la Peña con Raúl Ruiz!



Los ánimos de los habitantes de Santiago de la Peña se desbordaron al recibir y apoyar al candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante”, porque están seguros que sus propuestas son las que a sus familias les conviene.

Por Pau Coronel…

Tuxpan Ver., 24 de Junio.- Las muestras de cariño y apoyo para el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante”, Raúl Ruiz Díaz se desbordaron una vez más, ahora en la comunidad de Santiago de la Peña, donde sus habitantes respaldaron el proyecto de la continuidad, porque están seguros que es lo que a sus familias les conviene, para seguir contando con más obras públicas, apoyo a las escuelas, limpieza, seguridad, alumbrado, entre otras.

En una gran fiesta vecinal, Ruiz Díaz, agradeció la presencia de los cientos de ciudadanos que se dieron cita en el parque central de la citada localidad, para escuchar su proyecto de gobierno que implementará a partir del primer día del 2014, cuando con el apoyo de todos los santianguenses, este administrando de manera honesta y transparente los recursos públicos.

“El primero de enero vamos a ratificar nuestro compromiso con el progreso, con el bienestar de las familias tanto del campo como con las de la ciudad, con la posibilidad de seguir por el mismo camino construyendo el Tuxpan del futuro”, afirmó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Raúl Ruiz destacó que todo ese apoyo, esas muestras de afecto, esa solidaridad que ha recibido a lo largo de 26 días de campaña, lo motiva a seguir adelante “Ustedes son mi principal inspiración para hacer las cosas bien, para encabezar un buen gobierno, para servirle a los tuxpeños”, añadió.

El próximo alcalde de Tuxpan, afirmó que durante su gestión establecerá el programa más ambicioso en la historia de introducción de agua potable y drenaje, así como la ampliación de la red eléctrica, para que hogares de las colonias y comunidades cuenten con estos servicios de vital importancia.

Las efusivas porras que coreaban “Raúl presidente” y los fuertes aplausos que se multiplicaban en cada momento no se hicieron esperar en este evento que se convirtió en una verdadera verbena popular, en donde el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante” desde este lugar, convocó a todos los tuxpeños a emitir su voto este 7 de julio y a mantenerse unidos, para seguir construyendo esa gran historia de progreso y bienestar en beneficio de Tuxpan, puntualizando: “Falta mucho por hacer y de eso yo me voy a encargar”.

Además, Raúl Ruiz, visitó este lunes casa por casa a las familias de la unidad habitacional de Alto Lucero, en donde también dio a conocer sus acciones de gobierno, recibiendo el respaldo de sus residentes.

No hay comentarios: