sábado, 29 de junio de 2013

PVEM TOTAL APOYO A CANDIDATOS DE LA COALICIÓN


Por Valentina Trejo…

El Partido Verde Ecologista de México refrenda su total apoyo y respaldo a los candidatos por la presidencia municipal, Raúl Ruíz y la diputación local con Gabriela Arango, por la coalición Veracruz para Adelante en la que el partido va en alianza señaló Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México quién confía en el incremento sustancial de la aceptación del partido por parte de los ciudadanos.

Ante el trabajo que han venido realizando durante los días de campaña en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Nueva Alianza se podrá aumentar la votación siendo un compromiso aún mayor, manteniendo el número de regidurías en el municipio de Tuxpan y que el partido verde sea ya una buena opción en el distrito.

En esta ocasión en la entidad hay 4 distritos encabezados por el Verde Ecologista, así como en 22 municipios, donde los candidatos fueron registrados por dicho instituto político, por lo que estarán representados en Coatzacoalcos 1 y 2, en Cosamaloapan y en Santiago Tuxtla, y con respecto los municipios del estado, va a encabezar 22 municipios entre los que destacan Tantima, Tihuatlan, Altotonga, Acayucan, Cosoleacaque, Pánuco, Las Choapas, entre otros cuyos candidatos a las alcaldías fueron postulados por el Verde.

Por ahora mencionó que solo resta cerrar filas en torno a los resultados que se obtendrán por la coalición, y demostrar en el distrito local la fortaleza que el partido obtuvo en la pasada elección federal, en la que se logró registrar casi 10 mil votos, cifra histórica que no se habían obtenido desde la existencia del partido en Veracruz.

Afirmó el respaldo total a los 30 candidatos para el congreso y de los 212 aspirantes a municipios, ya que cada partido está participando con su planilla de ahí la postura del partido, demostrando la fortaleza que se tiene en todo el estado, la cual fue lograda y alcanzada en la elección federal pasada.

El PVEM tiene diez propuestas determinantes en el rubro legislativo, siendo las más importantes y por las que se pugnarán en el congreso es la Ley de Responsabilidad Ambiental, la cual se traduce en que el que contamina paga; Ley de Playas, Basura Ceros y Ley de Desarrollo Metropolitano.

En su visita en el puerto de Tuxpan estuvo acompañado por Dalia Rocha Ladrón de Guevara, candidata suplente a la diputación local del V Distrito; Guillermo H. Porras, secretario de acción electoral y otros simpatizantes con quienes recorrieron la congregación de Santiago de la Peña en el marco de la celebración del Árbol.

No hay comentarios: