sábado, 29 de junio de 2013

CRUZ ROJA ABRE CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DE BARRY…

Por Octavio Carballo…

La Cruz Roja de Tuxpan abrió un centro de acopio para enviar la ayuda a damnificados por la tormenta tropical “Barry” que en días pasados azotara estas costas del Golfo de México, lo obtenido será canalizado a los afectados de la zona centro y sur de la entidad.

De acuerdo con personal de la benemérita institución se está requiriendo artículos de higiene personal, alimentos enlatados, artículos de limpieza y agua embotellada, en esta ocasión será aceptada ropa porque se atiende a las necesidad más apremiantes como son los alimentos.

Los trabajadores de la institución destacaron que a partir de este viernes de manera simultánea se abrirán los centros de acopio en las delegaciones de Xalapa, Córdoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Veracruz y este municipio. 

Se informó que no se aceptara alimentos perecederos ni medicinas. Se expuso además que elementos de socorros de la Sede Nacional y de la entidad de la Cruz Roja participan en la evaluación de daños para determinar que otro tipo de necesidades requieren las personas afectadas por “Barry”.

No hay comentarios: