lunes, 29 de julio de 2013

DETIENEN AL AUTOR INTELECTUAL DE LA MUERTE DE LA MAESTRA



Tuxpan, Ver.- Elementos de la AVI Tuxpan lograron detener a Saúl Bautista Cruz, en colaboración con elementos de Durango, responsable de haberle dado muerte a la maestra Dora Alicia Gallardo Mendoza, el responsable de artero crimen, fue trasladado al CERESO de ésta ciudad.

Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, vienen realizando el trabajo de investigación desde el mes de marzo, fecha en la que se presentaron los hechos, en aquellas fechas el presunto asesino huyó y se trasladó a Durango, hasta ese estado, le siguieron la pista y huellas a quien muy probablemente tendrá que pagar su fechoría con varios años de cárcel. El presunto culpable es chofer, originario de Tierra Blanca. 

El fiscal abrió la investigación Tux1/236/2013, luego de que se dio la primera aprehensión del caso, dado que no pagaron el rescate que pedían para dejarla libre.

Además de que se le acusa de secuestro, robo de vehículo, asociación delictuosa, homicidio doloso calificado, instruyéndosele la causa penal 60/2013-II quedando a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, y a quien se le señala de ser el autor intelectual del secuestro, y homicidio de Dora Alicia, la cual fue llevada a un predio de la comunidad de Tierra Blanca, donde de un tiro le quitaron la vida.

No hay comentarios: