Por GEA..
Tuxpan, Ver.- Este viernes a las 11 de la mañana, Bardomiano Priego Garduño tomó protesta como Presidente Municipal por Ministerio de Ley, para así concluir el periodo constitucional de la administración, donde hizo el compromiso de continuar trabajando arduamente con la firme encomienda de seguir el camino trazado, atendiendo con toda cabalidad, honestidad, las necesidades que se presenten.
En sesión solemne de Cabildo, el secretario del Ayuntamiento Ezequiel Castañeda Nevarez, dio lectura al acuerdo emitido por la Diputación Permanente de la LXII Legislatura del Honorable Congreso del Estado; en su primer punto concede licencia de manera definitiva al ciudadano Alberto Silva Ramos, presidente municipal propietario, para separarse del cargo a partir del ocho de agosto.
Como segundo acuerdo se aceptó la renuncia de Pablo Cruz Fabián, presidente municipal suplente.
Castañeda Nevarez dio a conocer que la Diputación Permanente de la Legislatura Local también designó a Bardomiano Priego Garduño, quien venía fungiendo como regidor segundo propietario para ocupar la presidencia municipal y a la vez llama a la ciudadana María Isabel Hernández González, regidora segunda suplente, para que pase a ejercer la nueva encomienda.
Después de conocer de manera oficial tales acuerdos, Priego Garduño aseguró que estos meses que restan de gestión, continuará con la etapa de profundas transformaciones, en donde el Plan Municipal de Desarrollo, es y será la ruta que marque el camino durante esta administración.
“Tuxpan seguirá caminando por el sendero de la prosperidad en franco crecimiento. Todos constatamos, que nuestro municipio no es el mismo y se lo debemos a dos políticos visionarios que han demostrado su gran capacidad para gobernar y excelente desempeño en la función pública, me refiero a Alberto Silva Ramos y a nuestro gobernado Javier Duarte de Ochoa”, subrayó el edil.
Ante los representantes de los medios de comunicación y funcionarios municipales, Bardomiano Priego indicó que tienen en puerta grandes proyectos, al igual que concluir con los programas, obras y acciones emprendidas, “el tiempo será corto, pero la vida es más, nuestro municipio necesita de todos, redoblemos esfuerzos y juntos continuaremos en la ruta deseada, vamos para adelante”.
Bardomiano Priego Garduño es egresado de la Escuela Normal Superior “Ing. Armando I. Santacruz”, con 35 años de experiencia en la docencia de nivel básico, ha ocupado importantes puestos en la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, fue además Director de la Escuela Primaria “Fausto Vega Santander” turno matutino.
Concluye así un ciclo en la administración pública municipal, pero empieza una nueva etapa que se caracterizará por el trabajo y la continuidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario